Después de tu anuncio en una red social de tu retirada como costalero macareno, cosa que me cogió de sorpresa, solo puedo decir que se te echará de menos, esos ratitos tan agradables que hemos pasado con el costal bajo el brazo, esas charlas muy macarenas bajo la sombra de una cerveza, esas quejas tuyas de cosas que pasan en el entorno de la Hermandad jajajajaja
Habrá quien haga leña de arbol caido, habrá gente que aproveche esto para criticarte, y habrá cobardes que lo harán desde el anonimato. Yo no lo haré así, yo siempre he dicho las cosas claras, y Manué, eres un gran tío, un peazo costalero, mejor amigo y MACARENO.
¿Se puede pedir más?
Y ésta "chicotá" va por tí. Suerte, amigo.
Debajo no se ha notado, ademas, el que ha entrado por el es mejor.
ResponderEliminarSaludos pilateros
ponte derecho, eterno
A cualquier costalero se le hecha de menos, sea mas o menos amigo tuyo, ¿ sabes por que ?, por que antes que amigo es Hermano de tu Hermandad, Hermano Macareno y cuando un hermano se va siempre se le hecha de menos. A proposito creo que hablar asi del que ha sido parte de tu cuadrilla es poco decente, aprende a respetar a los demas y aprenderas a respetarte a ti mismo.
EliminarUn saludo.
Yo creo que no eres ni de la cuadrilla.A COSTALEROS Y PERSONAS como el se les echa de menos siempre,y si fueses de la cuadrilla sabrias lo que se está echando en falta debajo a gente así.No sé quien ha entrado en su sitio,pero no podemos presumir mucho de lo que está entrando ultimamente en nuestra cuadrilla
EliminarMejor que yo hay mil
ResponderEliminarAtentamente. Manuel Cabra
Al primer anonimo se le nota que entiende tela de esto.Ponte derecho tu miarma!!!
ResponderEliminarCabra, yo SI te echaré de menos... Que te vaya bien siempre y esta noche piensa en ÉL porque ÉL seguro que pensará en tí. Suerte.
ResponderEliminarGUERRERO MACARENO
Antes que nada, quiero dejar claro una cosa. Este post se hizo en su dia en mi particular homenaje al cariño que profeso a un gran amigo, excelente persona y mejor macareno, como es Manuel Cabra, que por motivos que no vienen al caso, decidió no salir debajo de su Cristo, nuestro Cristo, Jesús de la Sentencia. Y no lo hice para nada más. Pero veo que algunos aprovechan el mensaje "anónimo" para dar rienda suelta a lo que le dé la gana, sin ser tan hombre como para firmar el mensaje, como he hecho yo o han echo alguno más. Pues eso no lo permitiré más. Quien quiera expresar su opinión, que lo haga, no seré yo quien le prive de eso, pero no lo publicaré mientras no esté firmado, o al menos ponga su nombre.
ResponderEliminarY por desgracia esto es asi, a quien le guste se lo estaré agradecido, y al que no, le dejaré la puerta encajada, para cuando quiera volver, agradeciendole el tiempo que ha permanecido aqui.
No quiero que este blog, al que le he dedicado tanto cariño y tanto trabajo me ha costado levantar se me vaya de las manos.
Y si alguien se siente ofendido por este mensaje, le pido disculpas.