viernes, 18 de noviembre de 2011

Mirala como se vá...


Mírala como se va.
Entre piropos y oraciones,
entre aplausos y emociones,
entre lágrimas de amor
y entre sones macarenos.
Mira que con su mirar,
ella reparte Esperanza,
y solo tengo alabanzas
para su rostro celestial.
Y me doy cuenta, cuanto más te miro,
que no te puedo dejar de mirar
porque cuanto más lo hago, Macarena,
más se recrea mi alma
en tu belleza singular.
¿Y es que hay acaso en esta tierra un ser humano,
que queriendo, lo pueda evitar?
Pues yo te digo, madre mía,
que ni siquiera lo voy a intentar.
Me voy a perder en tu mirada
y te voy a suplicar
que mientras me quede un poco de vida
yo te pueda mirar.
Por que tu Esperanza me ilumina,
mi estrella de la mañana
y me ayuda a caminar.

                                            Gema Hiniesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario