martes, 15 de noviembre de 2011

Un fatídico error...



He de reconocer que siempre he sido un gran admirador del programa de TVE "Saber y ganar", por su seriedad y un alto nivel de cultura, algo que ultimamente falta en éste bendito pais, lleno de programas basuras y ¿reality show?.

Pero esta vez han metido la pata hasta el fondo, confundiendo al Cristo del Cachorro, nuestro Cristo de la Expiración, con el Gran Poder.

Que se equivoque el concursante en concreto, podria pasar, pero que se equivoque un equipo de un concurso de un programa de cultura general, es para llevarse las manos a la cabeza.

Si ustedes, señores de TVE presumen de seriedad, veracidad y no faltar a la verdad, les pregunto: ¿Se han informado correctamente cuando hacen una pregunta si la respuesta es la acertada, o por el contrario, su fuente de información es Lydia Lozano o Karmele Merchante?.

Por favor, vamos a ser un poco más serios, veraces, y de paso, informaros bien antes de preguntar, no vaya a ser que hagais el ridiculo, como lo habeis hecho.

Todos los sevillanos esperamos una pronta rectificación, y a buen seguro, unas disculpas a todos los sevillanos, y más en concreto, a la Hermandad del Cachorro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario